lunes, 23 de febrero de 2009

Café literario en Gobernador Gregores

Con motivo de celebrar el próximo 8 de marzo, el primer año de vida del grupo literario

“De tinta y ocre” que funciona en la Biblioteca Municipal Juan Baustista Alberdi de esta localidad, es que, el 28 de febrero organizaremos un café literario en las instalaciones del Jardín de Infantes Nro.7 a partir de las 21:30.


Además de deleitarnos con el recitado de poemas/ cuentos cortos/ narraciones en las voces de escritores de la localidad, la interpretación de música en manos del tecladista Roty García, la exposición de arte en la fotografia de Luis Quezada y cuanto vestigio de cultura se animen a mostrar, contaremos con la presencia del cantante de tango y poeta Juan Bussolino & Cía, desde la localidad del Chaltén.



Los esperamos, las puertas de esta bella ciudad están abiertas a todos aquellos que deseen compartir con nosotros este primer año del andar en las letras, de este plasmar en papeles sueltos los colores del alma, de la vida, de los sueños…





p/Grupo Literario



“De tinta y ocre”

Norma Donoso

Gobernador Gregores

Santa Cruz- Argentina

1 comentario:

La Moro dijo...

Anoche, en reunión de SUREARTE, dimos vueltas y vueltas alrededordel calendario, mas nos es imposible asistir considerando tiempos y distancias. Es una pena, pero por este espacio quisiera hacerle llegar al grupo literario, en nombre de SUREARTE, nuestras felicitaciones por el trabajo hecho hasta ahora (del cual pudimos conocer algunas cosas en el Rejunte de Isla Pavón) y toda la fuerza para el trabajo venidero. No van a faltar oportunidades para reunirnos, amigos, los dioses del arte nos son favorables. Un abrazo desde Río Gallegos!

Etiquetas

Bienvenidos!!!

Este espacio es un homenaje a un Grupo Literario que existiò el la Patagonia y del que tuve el honor de ser una de las fundadoras. Este grupo, ademàs de su labor poètica y una gran militancia en el campo de las letras y la cultura, iniciò una crìtica literaria en la zona.
Me gustarìa compartir con los lectores trabajos de crìtica literaria, textos inèditos, etc... en fin... lo iremos haciendo entre todos. Se aceptan sugerencias
La foto que encabeza la pàgina es del lugar donde vivo: Puerto San Juliàn, en el Vìa Lucis -sobre el Monte Cristo-Patagonia.

Datos personales

Mi foto
Puerto San Juliàn, Santa Cruz, Argentina
poeta, narradora, crìtica literaria,madre de tres hijos, casada, ama de casa.