jueves, 13 de agosto de 2009

II° Encuentro de Escritores de Los Antiguos

La Biblioteca Municipal Napoleón Fernández de Los Antiguos tiene el agrado de invitar a los escritores al II° Encuentro de Escritores de Los Antiguos a realizarse los días 4, 5 y 6 de septiembre de 2009.
Adjunta la invitación para que ustedes puedan conocer las actividades previstas y contactarse con la organización en caso de que decidan concurrir


Tenemos el agrado de dirigirnos a UD. a fin de comunicarle que la biblioteca Municipal Napoleón Fernández, esta organizando su segundo Encuentro de Escritores de Santa Cruz, a realizarse los días 4, 5 y 6 de septiembre del corriente año.
Es nuestra intención contar para este encuentro con la representación de todas las localidades de la provincia de Santa Cruz, que nos ayuden a cumplir con el objetivo que nos hemos propuesto, que es abarcar todo el espectro literario a los efectos de nutrirnos de él y enriquecerlo también con nuestro humilde aporte.
Con el fin de hacer efectivo este objetivo necesitamos que hagan extensiva esta invitación a los escritores de vuestra localidad, que en el caso de tener obras editadas, seria nuestro deseo que las puedan presentar en este encuentro. De igual manera, seria muy enriquecedor que los escritores participantes puedan convertirse en embajadores culturales de sus pueblos y de sus pares, trayéndonos las obras de los colegas de su localidad, presentando un Stand que también podría contar con el acompañamiento de la actividad plástica.
Ponemos en su conocimiento que estamos en condiciones de cubrir gastos de alojamiento y comida para dos personas durante el desarrollo del evento, cuya duración será de dos días.
Solicitamos que nos remitan con la confirmación de la participación en el encuentro, currículum de los escritores, y en el caso de aquellos que presentan libros, el nombre de las obras a presentar, para luego introducirlos en el programa de actividades.
Mueve el espíritu de este evento, que no sea excluyente, sólo para aquellos escritores que ya han editado su obra, sino que se promueva a los nuevos talentos, que le están dando a nuestra cultura una renovada visión de las cosas que nos pasan a los sureños.
Por razones de organización, rogamos a UD:; confirmar vuestra participación antes del día 20 de agosto del corriente año, al teléfono 02963-15411130 o al siguiente correo electrónico: biblionapoleonfernandez@yahoo.com.ar.
Sin otro particular y a la espera de una pronta y favorable respuesta, saludo a usted, muy atentamente.-

No hay comentarios:

Etiquetas

Bienvenidos!!!

Este espacio es un homenaje a un Grupo Literario que existiò el la Patagonia y del que tuve el honor de ser una de las fundadoras. Este grupo, ademàs de su labor poètica y una gran militancia en el campo de las letras y la cultura, iniciò una crìtica literaria en la zona.
Me gustarìa compartir con los lectores trabajos de crìtica literaria, textos inèditos, etc... en fin... lo iremos haciendo entre todos. Se aceptan sugerencias
La foto que encabeza la pàgina es del lugar donde vivo: Puerto San Juliàn, en el Vìa Lucis -sobre el Monte Cristo-Patagonia.

Datos personales

Mi foto
Puerto San Juliàn, Santa Cruz, Argentina
poeta, narradora, crìtica literaria,madre de tres hijos, casada, ama de casa.