martes, 10 de noviembre de 2009

Choikefactory

Choike Factory
(producto nuevo e inédito en la region patagónica y en el país .
Hecho por productores y músicos patagónicos. Se edita en el país y en España.
El sábado 14 de Noviembre será el estreno mundial en el Hotel patagonia (Río Gallegos -Santa Cruz )a las 21hs del CD y videoclips.
Es decir por primera vez se presentará el espectaculo en vivo. con el cd (va a estar a la venta) y la puesta de los videoclips y perfomance visuales.
Tiene una gran carga de identidad patagónica pero con un concepto moderno y de vanguardia. melodias, voces y sonidos de la patagonia fusionados con música electrónica (chill out).
En los temas se aprecian voces y canciones de referentes de la region con sampleos de voces tehuelches y melodías totalmente originales.
Esto va a significar llevar la estética patagónica a lugares y paises totalmente insospechados y más allá de nuestras fronteras.
Volver a redescubrir estas melodias pero dentro de otro contexto. Choike Factory es un producto musical ,visual e histórico.
Imperdible. La puesta sera totalmente novedosa y con detalles sumamente cuidados

www.choikefactory. com.ar

las entradas estan en venta en Fagnano 54(Hotel Patagonia) y en Play Music (Roca 1020)
entrada $ 30 entrada + CD $50.

esta presentacion sera historia y fundacional dando inicio a una serie de presentaciones de Choike Factory que los llevara por toda la Patagonia ,para luego desembarcar en Buenos Aires y resto del pais. A mediados del 2010 iniciarán gira europea.

No hay comentarios:

Etiquetas

Bienvenidos!!!

Este espacio es un homenaje a un Grupo Literario que existiò el la Patagonia y del que tuve el honor de ser una de las fundadoras. Este grupo, ademàs de su labor poètica y una gran militancia en el campo de las letras y la cultura, iniciò una crìtica literaria en la zona.
Me gustarìa compartir con los lectores trabajos de crìtica literaria, textos inèditos, etc... en fin... lo iremos haciendo entre todos. Se aceptan sugerencias
La foto que encabeza la pàgina es del lugar donde vivo: Puerto San Juliàn, en el Vìa Lucis -sobre el Monte Cristo-Patagonia.

Datos personales

Mi foto
Puerto San Juliàn, Santa Cruz, Argentina
poeta, narradora, crìtica literaria,madre de tres hijos, casada, ama de casa.