jueves, 31 de marzo de 2011

Muestra Itinerantes de los Premios Federales del CFI

El día viernes 8 de abril a las XX horas, se realizará la apertura de la Muestra Itinerante de los Premios Federales del CFI.

La exposición tendrá lugar en el Centro Cultural Yaganes de la Provincia de Tierra del Fuego, ubicado en Av. Belgrano 319, Río Grande, y está integrada por obras que resultaron ganadoras de los certámenes organizados por el Consejo Federal de Inversiones en las ediciones 2000, 2001, 2003, 2004, 2006 y 2008 en las áreas de Artes Visuales, Letras, Música y Artes Escénicas.


Dentro de la Muestra Itinerante, el día miércoles 13 de abril en el Centro Cultural Yaganes tendrá lugar el encuentro “El color de la Letra”, donde los escritores Alberto Tasso, 1° Mención “Bienal Premio Federal 2008”, junto a Julio Leite y Nini Benardello, coordinados por Samuel Bossini, debatirán sobre el presente de la literatura en la Provincia.

El día jueves 14 en el Centro Cultural, hará su presentación el cantante Pedro Cabal, 3º Premio Federal 2004en la categoría Canto Folclórico. y el día viernes 15 de abril, los actores: Renzo Fabiani, 1º Premio Federal 2004 y Antonio López, 1º Premio “Bienal Premio Federal 2006”, ambos en la categoría Monologo.



--
www.malvario.com.ar

No hay comentarios:

Etiquetas

Bienvenidos!!!

Este espacio es un homenaje a un Grupo Literario que existiò el la Patagonia y del que tuve el honor de ser una de las fundadoras. Este grupo, ademàs de su labor poètica y una gran militancia en el campo de las letras y la cultura, iniciò una crìtica literaria en la zona.
Me gustarìa compartir con los lectores trabajos de crìtica literaria, textos inèditos, etc... en fin... lo iremos haciendo entre todos. Se aceptan sugerencias
La foto que encabeza la pàgina es del lugar donde vivo: Puerto San Juliàn, en el Vìa Lucis -sobre el Monte Cristo-Patagonia.

Datos personales

Mi foto
Puerto San Juliàn, Santa Cruz, Argentina
poeta, narradora, crìtica literaria,madre de tres hijos, casada, ama de casa.