jueves, 13 de noviembre de 2008

IV Encuentro de Escritores en Esquel

YA TIENE FECHA EL IV ENCUENTRO DE ESCRITORES EN ESQUEL


Los días 14, 15, 16 y 17 de mayo de 2009 fueron fijados para la realización del IV encuentro de Escritores "Esquel Literario 2009".
Así se informó ayer desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel, donde ya se está trabajando en la organización de esta actividad.

Como se recordará, el pasado Encuentro e Escritores, debió realizarse excepcionalmente en el mes de octubre último, a causa de que la erupción del volcán Chaitén provocó la suspensión en la fecha prevista originalmente.


Ahora, desde la organización del Encuentro, a cargo de los escritores Gustavo De Vera y Ariel Puyelli, se informó que el próximo "Esquel Literario" volverá a desarrollarse dentro del mes de mayo, con la fecha establecida.

En la ocasión, se espera orientar la convocatoria a autores patagónicos de Argentina y Chile, par alo cual se está llevando a cabo una intensa correspondencia a ambos lados de la cordillera.

Del mismo modo, y a efectos de instalar en el Encuentro de Esquel un ámbito de discusión y reflexión sobre la actividad literaria en la región, se mantiene una convocatoria abierta a la propuesta de temas que estará vigente hasta el 1º de diciembre próximo.

Los detalles de dicha convocatoria pueden encontrarse en el blog del Esquel Literario: www.esquelliterario.blogspot.com, donde además se mantienen actualizadas todas las actividades literarias que se realizan en la ciudad.

No hay comentarios:

Etiquetas

Bienvenidos!!!

Este espacio es un homenaje a un Grupo Literario que existiò el la Patagonia y del que tuve el honor de ser una de las fundadoras. Este grupo, ademàs de su labor poètica y una gran militancia en el campo de las letras y la cultura, iniciò una crìtica literaria en la zona.
Me gustarìa compartir con los lectores trabajos de crìtica literaria, textos inèditos, etc... en fin... lo iremos haciendo entre todos. Se aceptan sugerencias
La foto que encabeza la pàgina es del lugar donde vivo: Puerto San Juliàn, en el Vìa Lucis -sobre el Monte Cristo-Patagonia.

Datos personales

Mi foto
Puerto San Juliàn, Santa Cruz, Argentina
poeta, narradora, crìtica literaria,madre de tres hijos, casada, ama de casa.