martes, 23 de diciembre de 2008

Conclusiones de la Comisión Organizadora del "Esquel Literario"

Durante el fin de semana próximo pasado estuvo reunida la Comisión Organizadora del "Esquel Literario" integrada por escritores de las provincias patagónicas a los efectos de organizar las actividades y aordar la mecánica con que éstas se desarrollarán en el mes de mayo de 2009.
Invito a los escritores , y en especial a los santacruceños, a leerlas en http://esquelliterario.blogspot.com/ así comenzamos a ponernos manos a la obra y empezar a tramitar pasajes, auspicios, actividades, talleres y todo lo concerniente a la actividad que nuestra delegación piense proponer. Es la intención de esta coordinadora que todo aquel que desee participar en este importante evento, de caracter binacional, lo consiga; espero sus consultas y sobre todo, sus propuestas.
Claudia

Etiquetas

Bienvenidos!!!

Este espacio es un homenaje a un Grupo Literario que existiò el la Patagonia y del que tuve el honor de ser una de las fundadoras. Este grupo, ademàs de su labor poètica y una gran militancia en el campo de las letras y la cultura, iniciò una crìtica literaria en la zona.
Me gustarìa compartir con los lectores trabajos de crìtica literaria, textos inèditos, etc... en fin... lo iremos haciendo entre todos. Se aceptan sugerencias
La foto que encabeza la pàgina es del lugar donde vivo: Puerto San Juliàn, en el Vìa Lucis -sobre el Monte Cristo-Patagonia.

Datos personales

Mi foto
Puerto San Juliàn, Santa Cruz, Argentina
poeta, narradora, crìtica literaria,madre de tres hijos, casada, ama de casa.