viernes, 9 de enero de 2009

Propuesta desde Esquel- Gustavo De Vera

Hola, a todos los amigos de la Patagonia:

Ariel Puyelli y quien suscribe (ambos coordinadores del Programa Esquel Literario), fuimos convocados a participar con un espacio literario, dentro del programa de radio "Ego non Fui" que se emite todos los días en Radio Nacional Esquel, con llegada a toda la región.
El espacio iría una vez por semana, y tendrá media hora de duración.
Para darle mayor contenido, y tratar se seguir la línea del Programa Esquel Literario, de difundir toda la liteatura patagónica, les solicitamos enviar material para su lectura, o mejor aún, aquellos que puedan grabar o tener grabaciones en mp3, y que las puedan enviar a esta dirección de correo electrónico, así las incluiríamos en nuestro espacio.
Pero además, ese mismo material se empleará en la pantalla multimedia que hailitaremos próximamente en la sala de Lecturas del Centro Cultural Melipal, con acceso libre al público.
Todo material será bienvenido.


Programa "Esquel Literario"
Subsecretaría de Cultura y Educación
Municipalidad de Esquel
esquelliterario@yahoo.com.ar

www.esquelliterario.blogspot.com

Etiquetas

Bienvenidos!!!

Este espacio es un homenaje a un Grupo Literario que existiò el la Patagonia y del que tuve el honor de ser una de las fundadoras. Este grupo, ademàs de su labor poètica y una gran militancia en el campo de las letras y la cultura, iniciò una crìtica literaria en la zona.
Me gustarìa compartir con los lectores trabajos de crìtica literaria, textos inèditos, etc... en fin... lo iremos haciendo entre todos. Se aceptan sugerencias
La foto que encabeza la pàgina es del lugar donde vivo: Puerto San Juliàn, en el Vìa Lucis -sobre el Monte Cristo-Patagonia.

Datos personales

Mi foto
Puerto San Juliàn, Santa Cruz, Argentina
poeta, narradora, crìtica literaria,madre de tres hijos, casada, ama de casa.