viernes, 22 de mayo de 2009

Ante una serie de malentendidos...

quiero aclarar algunos puntos, para que los malentendidos no sigan avanzando y salgamos todos más confundidos:
1. No tengo ningún tipo de relación con la gente de la Agrupación Surearte, sólo soy muy amiga de varios de ellos, y apoyo y me encanta el trabajo que emprendieron, fui invitada a participar de su festival pero no podré asistir por motivos personales.
2. Yo difundo los comunicados de prensa tal y como me son envíados, por consiguiente cualquier error y/o omisión no son mi responsabilidad.
3. A aquellos que han mandado su material para que yo les haga una devolución crítica, por favor les pido paciencia, no tengo todo el tiempo deseado para hacer devoluciones de lectura, y mucho menos si las quiero hacer con responsabilidad y criterio, y no lecturas por encima y de compromiso.
4. Todo este trabajo es voluntario y gratuito, para llevarlo adelante le robo horas a mi familia, al descanso, a mi propio trabajo literario (porque yo soy escritora también), pido paciencia ante los errores( todos los tenemos supongo) pero nada justifica la mala fe.
Y finalmente, aquellos que tengan algún tipo de animosidad hacia otra persona o grupo de personas les ruego no me usen a mí de mensajero (todos sabemos lo que le sucede al mensajero); yo peleo mis propias peleas y no hace falta que aclare mi postura, la que he hecho evidente en numerosas circunstancias, siempre ciñéndome a los más estrictos aspectos ideológicos, siempre de manera explícita. No estoy dispuesta a integrar internas de ningún tipo.
Hechas las necesarias aclaraciones, los saludo con afecto y en hermandad en las Letras Santacruceñas:

Claudia Elisabet Sastre- Puerto San Julián- 22 de mayo

Etiquetas

Bienvenidos!!!

Este espacio es un homenaje a un Grupo Literario que existiò el la Patagonia y del que tuve el honor de ser una de las fundadoras. Este grupo, ademàs de su labor poètica y una gran militancia en el campo de las letras y la cultura, iniciò una crìtica literaria en la zona.
Me gustarìa compartir con los lectores trabajos de crìtica literaria, textos inèditos, etc... en fin... lo iremos haciendo entre todos. Se aceptan sugerencias
La foto que encabeza la pàgina es del lugar donde vivo: Puerto San Juliàn, en el Vìa Lucis -sobre el Monte Cristo-Patagonia.

Datos personales

Mi foto
Puerto San Juliàn, Santa Cruz, Argentina
poeta, narradora, crìtica literaria,madre de tres hijos, casada, ama de casa.