martes, 11 de agosto de 2009

Tomás Watkins en la radio

los invito a escucharme tartamudear en mi segmento, “El maridaje de Tomás Watkins”, todos los martes de 20 a 21 por la fm 105.1 de Neuquén. También se puede acceder por internet: www.la105fm.com.ar



Mi segmento en el programa Rudasmacho (www.rudasmacho.com) consiste en maridar literatura, música y vinos. La cosa es así: cada martes está dedicado a un escritor y en torno a sus textos gira la música. Al final presento un vino que Vinoteca Triana tiene la gentileza de acercarme. Lo que hay que hacer para beber de arriba.



Ya han sido leídos los poetas Gonzalo Rojas, Raymond Carver, Miguel Ángel Bustos y Paul Celan. Hoy le toca a Sylvia Plath, y el martes que viene a su marido (al de ella).

Las emisiones precedentes serán subidas en breve a la web del programa. Aunque lo mejor sería que no.



Amigos que están lejos y cerca, si no tienen nada mejor que hacer, ya están invitados a este pequeño brindis.

Saludos y abrazos para todos.



Tomás

Etiquetas

Bienvenidos!!!

Este espacio es un homenaje a un Grupo Literario que existiò el la Patagonia y del que tuve el honor de ser una de las fundadoras. Este grupo, ademàs de su labor poètica y una gran militancia en el campo de las letras y la cultura, iniciò una crìtica literaria en la zona.
Me gustarìa compartir con los lectores trabajos de crìtica literaria, textos inèditos, etc... en fin... lo iremos haciendo entre todos. Se aceptan sugerencias
La foto que encabeza la pàgina es del lugar donde vivo: Puerto San Juliàn, en el Vìa Lucis -sobre el Monte Cristo-Patagonia.

Datos personales

Mi foto
Puerto San Juliàn, Santa Cruz, Argentina
poeta, narradora, crìtica literaria,madre de tres hijos, casada, ama de casa.