miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cronograma 2° Encuentro Provincial de Escritores de Los Antiguos

Cronograma de Actividades

2do Encuentro Provincial de Escritores de Los Antiguos.


Viernes 4:


14:00 hrs.: Armado de stand.


15:30 hrs.: Acto de apertura.

- Presentación de lo escritores que nos visitan de diferentes localidades de la provincia.


18:00 hrs.: - Claudia Sastre, escritora de Puerto San Julián dictara un taller sobre poetas contemporáneos de la Patagonia, denominado, “La poesía de la generación del rock coloquialismos y no-yo”.


21:00 hrs: - Fogón Literario.

_Los escritores compartirán con el público, algunos de sus escritos.


Sábado 5:


10:30 hrs.: La escritora de Puerto San Julián, Claudia Sastre presentará su libro, el cual se titula, “Casaquemada”.



11:10hrs. La escritora de Perito Moreno, Delmira Asiadín presentará una novela, titulada “Generaciones”



21:00hrs.: Jornada Cultural. (Artistas locales):

*Tamara Rivarola.

*Horacio Vallejos (interpretación de piano).

*Ballet de danzas Cruz del Sur.-


Domingo 6:


13:00 hrs: Almuerzo y despedida para los escritores invitados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridísimos escritores patagónicos: Desde Alemania les haga llegar mi abrazo fraterno y les deseo todo el éxito que se merecen por dar tanta vida cultural a esas tierras tan queridas, reunidos nada menos que en Los Antiguos. Me hubiera gustado estar con ustedes. Mis sinceras felicitaciones por este paso adelante en las letras sureñas. Mis saludos a ustedes y al paisaje, Osvaldo Bayer

Asociacion Crearte dijo...

hemos concurrido, y la verdad que como conclusión debemos decir que nuevamente hemos encontrado "solitas" a Marcela y a las chicas de biblioteca trabajando a full pero sin concurrencia masiva de escritores, público en general o autoridades interesadas en apoyar la cultura provincial y patagónica; lamentable. Esperamos que Marcela no se canse porque creo que después de ella, (en Los Antiguos) nadie tomará la posta. Como siempre, aparecen los mensagitos de último momento donde te dicen que no van a poder concurrir y lo único que hacen es perjudicar a los organizadores, dado que les producen enormes "baches", en el tiempo que no se pueden llenar con nada. Al final,y talves, una de las cosas mas importantes para nosotros ha sido poder participar del taller de Claudia Sastre y conocer colegas para brindar con nuestras estrofas.

Etiquetas

Bienvenidos!!!

Este espacio es un homenaje a un Grupo Literario que existiò el la Patagonia y del que tuve el honor de ser una de las fundadoras. Este grupo, ademàs de su labor poètica y una gran militancia en el campo de las letras y la cultura, iniciò una crìtica literaria en la zona.
Me gustarìa compartir con los lectores trabajos de crìtica literaria, textos inèditos, etc... en fin... lo iremos haciendo entre todos. Se aceptan sugerencias
La foto que encabeza la pàgina es del lugar donde vivo: Puerto San Juliàn, en el Vìa Lucis -sobre el Monte Cristo-Patagonia.

Datos personales

Mi foto
Puerto San Juliàn, Santa Cruz, Argentina
poeta, narradora, crìtica literaria,madre de tres hijos, casada, ama de casa.