viernes, 27 de noviembre de 2009

Cierre del taller Literario "Los papeles del Koshkill" 2009

Cierre del taller Literario "Los papeles del Koshkill" 2009

Inspirados en el nombre ancestral de nuestro viento del oeste, y pensando que el koshkill nos desordena los papeles y echa a volar nuestros textos para que todos los conozcan, editamos una pequeña plaquette con algunos de las técnicas y textos practicados este año, y preparamos una muestra de la literatura de cordel, como homenaje a los juglares y trovadores que tanto hicieron para la difusión de la literatura popular.

Los chicos: Jael Jodar, Ioan Williams Sastre y Tatiana Davidiuk
La coordinadora: Claudia Elisabet Sastre






El día de ayer jueves 26 de noviembre se efectuó el cierre de actividades de los talleres municipales. Los integrantes del taller literario nos reunimos a la mañana en la Biblioteca (nuestro lugar de trabajo) y los chicos se abocaron a ilustrar los poemas que iban a ser colgados del cordel, y la seño a fotocopiar con las chicas de la biblio la plaquette donde presentamos una pequeña muestra de nuestro trabajo anual. A la tarde nos reunimos en el Centro Cultural para la fiesta, con los otros talleres. Los chicos hicieron su debut leyendo en público ante muchas personas, y lo hicieron excelente. A posterior nos entregaron los certificados de participación a los docentes y nuestros alumnos...hasta el año que viene!!
Lugar: Biblioteca y Centro Cultural Luis Villarreal- San Julián

No hay comentarios:

Etiquetas

Bienvenidos!!!

Este espacio es un homenaje a un Grupo Literario que existiò el la Patagonia y del que tuve el honor de ser una de las fundadoras. Este grupo, ademàs de su labor poètica y una gran militancia en el campo de las letras y la cultura, iniciò una crìtica literaria en la zona.
Me gustarìa compartir con los lectores trabajos de crìtica literaria, textos inèditos, etc... en fin... lo iremos haciendo entre todos. Se aceptan sugerencias
La foto que encabeza la pàgina es del lugar donde vivo: Puerto San Juliàn, en el Vìa Lucis -sobre el Monte Cristo-Patagonia.

Datos personales

Mi foto
Puerto San Juliàn, Santa Cruz, Argentina
poeta, narradora, crìtica literaria,madre de tres hijos, casada, ama de casa.