jueves, 28 de enero de 2010

All the way 2- Perito Moreno




All the way 2:
es la segunda edición de esta fiesta electrónica, con la diferencia que en esta oportunidad actúan 8 músicos en total, (dj's).5 de ellos vienen de Buenos Aires, 1 es de Río Gallegos y 2 jóvenes de Perito Moreno.Por las característica de este evento, se lo considera la"creamfields" del sur, que no es poca cosa dado que se lo esta comparando con el evento de música electrónica mas grande de argentina!!!.
En: www.alltheway2010.blogspot.com encontrarás toda la info de los artístas que van a estar aquí.
las entradas están a $15 pesos y ya se pueden adquirir.
El celular de contacto es 0297- 154208199e-mail asociacion_crearte@yahoo.com.ar o en nuestro blog: www.asociacion-crearte.blogspot.com
Se hará en el Galpón de los Ganaderos, (donde se hace el Festival de cuevas - laprida s/n)
El evento comienza a las 18:00 hs. del viernes 12 de febrero y termina a las 06:00 hs del sábado.
Ramón Suarez- Asociación Cultural Crearte-

No hay comentarios:

Etiquetas

Bienvenidos!!!

Este espacio es un homenaje a un Grupo Literario que existiò el la Patagonia y del que tuve el honor de ser una de las fundadoras. Este grupo, ademàs de su labor poètica y una gran militancia en el campo de las letras y la cultura, iniciò una crìtica literaria en la zona.
Me gustarìa compartir con los lectores trabajos de crìtica literaria, textos inèditos, etc... en fin... lo iremos haciendo entre todos. Se aceptan sugerencias
La foto que encabeza la pàgina es del lugar donde vivo: Puerto San Juliàn, en el Vìa Lucis -sobre el Monte Cristo-Patagonia.

Datos personales

Mi foto
Puerto San Juliàn, Santa Cruz, Argentina
poeta, narradora, crìtica literaria,madre de tres hijos, casada, ama de casa.