viernes, 5 de febrero de 2010

Croma y La Parca en la Walsh- Trelew

Una noche de martes
Croma y La Parca en la Walsh



Aunque dicen que no te cases ni te embarques, habrá un concierto unplugged el próximo martes 09 a partir de las 21,30 en la Biblioteca y Centro Cultural Rodolfo Walsh.



Esta vez la propuesta viene de la mano de integrantes del Grupo Croma y de Daniel Williams y Martín Damián, cantante y guitarrista de La Parca respectivamente, quienes andan por Trelew en estos días.



La movida arrancará alrededor de las 21, 30 con buffet y entrada libre. También habrá otros artistas y músicos invitados como Pablo Di Santo y poetas del Colectivo Bajo Los Huesos, más una muestra fotográfica de Wally Griffiths.



Juan Molina y Diego Iberlucea, del Grupo Croma, confirmaron la realización de este encuentro artístico casi espontáneo en la Biblioteca Rodolfo Walsh (Mitre 74) de Trelew:



-La idea es encontrarse con el público local y otros artistas en una noche desenchufada y sin demasiadas estridencias. Será también una buena oportunidad para reencontrase con músicos como Daniel Williams y Martín Damián que hace tiempo desarrollan sus proyectos fuera de la región-, dijeron.



Desde la Biblioteca Walsh invitan al público en general a disfrutar de este encuentro con entrada libre.



-Bastante para una noche de martes y en febrero-, dijeron, y abrieron la casa una vez más.

No hay comentarios:

Etiquetas

Bienvenidos!!!

Este espacio es un homenaje a un Grupo Literario que existiò el la Patagonia y del que tuve el honor de ser una de las fundadoras. Este grupo, ademàs de su labor poètica y una gran militancia en el campo de las letras y la cultura, iniciò una crìtica literaria en la zona.
Me gustarìa compartir con los lectores trabajos de crìtica literaria, textos inèditos, etc... en fin... lo iremos haciendo entre todos. Se aceptan sugerencias
La foto que encabeza la pàgina es del lugar donde vivo: Puerto San Juliàn, en el Vìa Lucis -sobre el Monte Cristo-Patagonia.

Datos personales

Mi foto
Puerto San Juliàn, Santa Cruz, Argentina
poeta, narradora, crìtica literaria,madre de tres hijos, casada, ama de casa.