lunes, 8 de febrero de 2010

Poesía al cordel en el Melipal- Todo febrero






Durante el mes de febrero

Poesía al cordel en el Melipal

El Programa Esquel Literario, de la Sub Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel, informa que durante el mes de febrero, los visitantes del Centro Cultural Melipal podrán disfrutar de “Poesía al cordel”, una selección de poemas de autores locales.

Como es habitual en esta manifestación artística, el lector podrá solicitar copias de los poemas en la mesa de entrada, donde también se pueden retirar de manera gratuita, trípticos con cuentos y poesías para todas las edades.

En las mesas de la confitería del Centro Cultural, se ha instalado otra selección de cuentos y poesías de autores locales. La intención de esta “Antología de café” es deleitarse con esos trabajos mientras el visitante disfruta los excelentes servicios de ese lugar.

En el Espacio de lectura, junto al café, se puede acceder a una vasta biblioteca de autores patagónicos y a un banco de datos conteniendo información sobre ellos y sus obras; pudiendo asimismo, acceder a la lectura de numeroso material inédito.

Para finalizar, se adelanta que en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad, en la confitería del Centro Cultural Melipal se presentará una noche de literatura y humor, con la actuación de reconocidos actores locales. Oportunamente se darán a conocer la fecha y la hora.

Todos los eventos y actividades aquí mencionados son de entrada libre y gratuita.

Conocer la obra de nuestros autores es conocernos más a nosotros mismos.

Programa Esquel Literario

Sub Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel

No hay comentarios:

Etiquetas

Bienvenidos!!!

Este espacio es un homenaje a un Grupo Literario que existiò el la Patagonia y del que tuve el honor de ser una de las fundadoras. Este grupo, ademàs de su labor poètica y una gran militancia en el campo de las letras y la cultura, iniciò una crìtica literaria en la zona.
Me gustarìa compartir con los lectores trabajos de crìtica literaria, textos inèditos, etc... en fin... lo iremos haciendo entre todos. Se aceptan sugerencias
La foto que encabeza la pàgina es del lugar donde vivo: Puerto San Juliàn, en el Vìa Lucis -sobre el Monte Cristo-Patagonia.

Datos personales

Mi foto
Puerto San Juliàn, Santa Cruz, Argentina
poeta, narradora, crìtica literaria,madre de tres hijos, casada, ama de casa.