martes, 9 de febrero de 2010

El viernes 12, en el Centro Cultural Melipal- "Intensidades de mujer"





El viernes 12, en el Centro Cultural Melipal

Presentación del libro “Intensidades de Mujer”

Se trata de escritos de dieciocho mujeres presas en la cárcel de Ezeiza, producto del taller de periodismo y expresión que la Agencia de Comunicación Rodolfo Walsh brinda en ese lugar.

La Asamblea de Mujeres de Esquel y la Agencia de Comunicación Rodolfo Walsh invitan a participar de la presentación del libro “Intensidades de Mujer”, el viernes 12 de febrero a las 18 horas en el Centro Cultural Melipal, con entrada libre y gratuita.
Dieciocho mujeres presas en la Unidad N º 3 de Ezeiza crearon los escritos de este libro, plagado de voces y aromas de mujer, producto del taller de periodismo y expresión que la Walsh brinda en el penal.
En esta publicación encontrarán sus sentimientos y sus rabias; sus amores y delirios; sus deseos, su pródiga fantasía de las noches en vela o la contundencia de la denuncia y como traspusieron los barrotes y el silenciamiento que el poder impone sobre la barbarie represiva en las cárceles de mala muerte en la Argentina.
La propuesta es compartir con los integrantes de la Agencia las vivencias y experiencias en estos tres años de trabajo con las detenidas.
En la presentación, que es auspiciada por el programa Esquel Literario, de la Sub Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel, podrán adquirirse ejemplares del libro.

Contacto para la prensa: Mariela Millán. Tel: 02945 - 15684221

Etiquetas

Bienvenidos!!!

Este espacio es un homenaje a un Grupo Literario que existiò el la Patagonia y del que tuve el honor de ser una de las fundadoras. Este grupo, ademàs de su labor poètica y una gran militancia en el campo de las letras y la cultura, iniciò una crìtica literaria en la zona.
Me gustarìa compartir con los lectores trabajos de crìtica literaria, textos inèditos, etc... en fin... lo iremos haciendo entre todos. Se aceptan sugerencias
La foto que encabeza la pàgina es del lugar donde vivo: Puerto San Juliàn, en el Vìa Lucis -sobre el Monte Cristo-Patagonia.

Datos personales

Mi foto
Puerto San Juliàn, Santa Cruz, Argentina
poeta, narradora, crìtica literaria,madre de tres hijos, casada, ama de casa.