jueves, 23 de junio de 2011

Fogata de San Juan Y We Tripantú




En El Playón entre el Camping Municipal y La casa de la Juventud a partir de las 19 y 30 horas

En el atardecer del 24 de junio renovaremos la antigua tradición de las hogueras de San Juan, sumándole nuestra tradición ancestral mapuche, el año nuevo mapuche. La idea es reunirnos alrededor de una hoguera, para darle energía al sol, en el día más corto del año, a contar relatos, historias y tradiciones. Se pueden llevar papas, batatas y otras cosas para cocinarlas al rescoldo y/o a la parrilla, están todos invitados!!

Invitamos a músicos, artistas en general a amenizar la velada

Habrá juegos y actividades recreativas para todas la edades.

Todos hagan sus muñecos para quemarlos!

Se ruega a los asistentes colaborar con leña, tendremos la asistencia de los bomberos sanjulianenses y el evento ha sido declarado de Interés Municipal en declaración N°
006-HCD-11
CABI San Julián

agradecimiento al Honorable Consejo Deliberante de Puerto San Julián, a los corralones de materiales EC y Patagonia Campo y empresa Harengus por las donaciones de madera; a Servicios públicos en persona del señor Carlos Gleadell y equipo, por su apoyo y colaboración, a Universal Video Cable y a la FM Nueva Generación!!!

2 comentarios:

monica dijo...

Hey!!! kümekewetripantü!!!
Un abrazo Claudia!

Zylbiah Gatera dijo...

Qué buena idea!

Etiquetas

Bienvenidos!!!

Este espacio es un homenaje a un Grupo Literario que existiò el la Patagonia y del que tuve el honor de ser una de las fundadoras. Este grupo, ademàs de su labor poètica y una gran militancia en el campo de las letras y la cultura, iniciò una crìtica literaria en la zona.
Me gustarìa compartir con los lectores trabajos de crìtica literaria, textos inèditos, etc... en fin... lo iremos haciendo entre todos. Se aceptan sugerencias
La foto que encabeza la pàgina es del lugar donde vivo: Puerto San Juliàn, en el Vìa Lucis -sobre el Monte Cristo-Patagonia.

Datos personales

Mi foto
Puerto San Juliàn, Santa Cruz, Argentina
poeta, narradora, crìtica literaria,madre de tres hijos, casada, ama de casa.