lunes, 8 de agosto de 2011

Taller de Expresión Literaria- Cabi San Julián- Poetas jóvenes que escriben para jóvenes


Te invito a hacer una recorrida por los textos de los poetas patagónicos, menores de treinta años que están escribiendo acerca de lo que seguro, seguro, te pasa a vos. Ellos hablan tu lenguaje, y podrás ver cómo su mundo se toca con el tuyo. Seguro que te criaron pensando que la poesía no tiene nada que ver con vos, pero están equivocados, la poesía te atraviesa en cada momento, cuando escuchás una letra de rock, cuando te enamorás, cuando te desenamoras, cuando discutís con tus viejos y con tus profes...vení a conocer estas voces que te representan... es gratis, no te tomamos asistencia, si no te gusta te levantás y te vas y nadie se va a ofender: te espero
DIFUNDÍ, DISPERSÁ, PARTICIPÁ!!!
UN POEMA DE MUESTRA

AIKUS

*
Allá el sol
el horizonte.
Allá mi alma.

*
Riegas,
¡Y aparecen delante
tantas sorpresas!

*
Dos ballenas
nadan
(En el cielo son verdes)

*
¿Cuándo el crataegus
ha ordenado colorado
sus frutos sobre mi ruta?


Magalí Vidoz nació un 20 de Octubre de 1985 en Lago Puelo, estudia Letras en Córdoba y es, hasta el momento, absolutamente inédita.

Etiquetas

Bienvenidos!!!

Este espacio es un homenaje a un Grupo Literario que existiò el la Patagonia y del que tuve el honor de ser una de las fundadoras. Este grupo, ademàs de su labor poètica y una gran militancia en el campo de las letras y la cultura, iniciò una crìtica literaria en la zona.
Me gustarìa compartir con los lectores trabajos de crìtica literaria, textos inèditos, etc... en fin... lo iremos haciendo entre todos. Se aceptan sugerencias
La foto que encabeza la pàgina es del lugar donde vivo: Puerto San Juliàn, en el Vìa Lucis -sobre el Monte Cristo-Patagonia.

Datos personales

Mi foto
Puerto San Juliàn, Santa Cruz, Argentina
poeta, narradora, crìtica literaria,madre de tres hijos, casada, ama de casa.